Silestone

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencias extraordinarias. Es una superficie excelente que se utiliza principalmente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. El material es fabricado en exclusiva por la empresa española Cosentino.

Propiedades:

» Resistencia a las manchas Silestone es un material no poroso debido a que en el proceso de fabricación se elimina el aire por microcompresión, lo que lo hace muy resistente a las manchas. Silestone es una superficie altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

» Dureza al estar fabricado por cuarzo, que es uno de los materiales más duros, en más de un 94 %, hace que el Silestone, tenga una gran dureza tanto al rayado, como a los golpes, estas dos características hacen que sea un material muy duradero

» Bajo mantenimiento, se puede limpiar directamente con jabón y agua y no se ve afectado por los ácidos comunes de la cocina, como zumo de limón o vinagre.

» Higiénico la protección bacteriostática Microban desarrollada por Silestone impide la proliferación de bacterias.