Empresa

Empresa familiar fundada en 1987. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes la experiencia adquirida a lo largo de los años, otorgando el compromiso y seriedad a las necesidades e inquietudes en el diseño, variedad y calidad en productos en granitos, marmoles y cuarzos nacionales e importados. Ubicada en Provincias Unidas 2863 de la ciudad de Rosario. Santa Fe, Argentina.

» Contamos con lo último en equipos y herramientas para asegurarle a los clientes calidad, finos acabados y exclusivos diseños.

» Todos nuestros productos pasan por un estricto control en su ejecución y acabados, ya que la calidad es nuestra carta de presentación.

» Hemos dado especial importancia a nuestro personal y equipamiento, y gracias a esto hemos logrado un equipo competitivo y experimentado que se esfuerza por obtener la máxima eficiencia y eficacia en cada pedido.

Servicios

» Contamos con servicios propios de envíos con vehículos preparados para trasladar correctamente los materiales que producimos, el servicio de colocaciones de mesadas de cocinas, baños y revestimientos, lo realizan personal de la empresa, los cuales son oficiales marmolistas con años de experiencias que cuentan con lo último en equipos y herramientas para asegurarle a los clientes calidad, finos acabados y exclusivos diseños.
» Todo el personal como nuestra flota de vehículos cuentas con sus correspondiente seguros.